Retira tu compra en nuestro local en Pilar de Lunes a Sábados de 9 a 18hs! Envíos a todo el país!!

¿CUÁNDO LLEGA?

La entrega de productos demorará acorde a su destino. Luego de recibir el pago confirmado el producto será despachado en la entidad elegida para su envio ( Correo Argentino, Andrani o Moto Express). Se enviara un mail con el numero de seguimiento del pedido. La demora depende de cada entidad, y su lugar de destino.

 

 

 

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO?

Sí. El pedido puede ser retirado por nuestro local en Pilar Centro, luego de 24hs efectuado el pago. Debes dirigirte con tu DNI y tarjeta con la que realizaste la compra para presentársela al asesor comercial al momento de retirar el producto y firmar el recibo de entrega.

 

 

 

¿CÓMO PAGO MI PEDIDO?

Una vez finalizada tu compra, podrás abonarla mediante la misma página usando tarjeta de crédito, debito en forma segura mediante Mercado Pago.

También podes realizarlo por intermedio de un depósito o transferencia bancaria y efectivo.

Podes abonar en efectivo en el local y obtenés un descuento del 10% sobre tu compra.

 

 

 

 

¿CÓMO CALCULAR EL COSTO DE ENVÍO?

En la pestaña de “envío”, podes ingresar tu código postal y automáticamente se calcula el costo del mismo. Trabajamos con Correo Argentino (a domicilio, o retiro en sucursal), con Andreani ( a domicilio estandar, urgente o en sucursal) o por moto express en 24hs, luego de efectuado el pago, para zona Norte y zona Oeste del Gran Buenos Aires.

 

Ante cualquier duda o consulta podes comunicarte con un asesor por nuestras redes sociales oficiales o whatsapp.